Fuentes de vídeo

A 47 metros 2

A 47 metros 2

1h 30min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Nadie describiría a 47 Meters Down como un gran arte. Sólo pretendía ser una divertida película de ataque de tiburones, y en ese sentido es una de las mejores que se han hecho nunca. La secuela, 47 Meters Down: Uncaged tiene exactamente el mismo objetivo, con la ambición añadida de aumentar la intensidad de la acción de los tiburones. Su nivel de éxito puede resumirse en dos palabras: misión cumplida.
En lugar de repasar el escenario desde el original, el escritor y director Johannes Roberts va en una dirección completamente nueva. El personaje principal es Mia (Sophie Nelisse), una adolescente que vive en México porque su padre explorador (John Corbett) está explorando una ciudad maya hundida. A Mia no le gusta estar allí, y definitivamente no le gusta su hermanastra Sasha (Corinne Foxx, hija de Jamie).


Título original A 47 metros 2

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Aladdín
Ver Crimen perfecto Pelicula Completa Online
Ver This Is Your Death (The Show) (2017) Online
Ver The Occupants Pelicula Completa Online
Ver The Heyday of the Insensitive Bastards (2015) Pelicula Completa Online
Ver El lago azul Pelicula Completa Online
Ver Green Is Gold Pelicula Completa Online
Ver Kristy Pelicula Completa Online
Ver El vagón de la muerte Pelicula Completa Online
Ver The Black Death Pelicula Completa Online
Ver Control Pelicula Completa Online
Ver Harry el fuerte Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]