A ciegas

A ciegas

2h 4min Min.
Tu voto: 0
8.9 7 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

¿Quién dice que caminar por la vida con los ojos vendados no es beneficioso? Literalmente, ser vendado es una técnica desarrollada por los personajes del thriller de la directora Susanne Bier, BIRD BOX, para eludir el peligro. Incluso funciona como una metáfora para golpear a través de obstáculos insuperables usando un coraje ciego. Basada en la novela de Josh Malerman, la más vendida y adaptada por el nominado a los Premios de la Academia Eric Heissererer (ARRIVAL), esta experiencia llena de tensión, estimulante y altamente emocional, corta hasta los huesos, entregando una desgarradora historia de supervivencia y el viaje de una madre hacia la aceptación.
Malorie (Sandra Bullock, en su mejor papel en años) tiene problemas para ser madre. Ella está en una profunda negación sobre su embarazo, renuente a decir la palabra “embarazada”, y mucho menos a conectarse con el bebé que crece dentro de ella. Se ríe sabiamente para desviarse de su miedo a la maternidad inminente. Es irónico que dentro de cinco años, esos instintos ocultos y ferozmente protectores serán los que la sostendrán. Pero el mismo día que su ultrasonido del tercer trimestre, el mundo de Malorie cae en un caos total. Aparece una entidad malévola muy extendida, y cuando las víctimas la miran fijamente, ven sus peores temores personales y se suicidan. Te ves. Tú mueres. Se refugia en una casa perfecta de artesanos ocupada por un grupo de inadaptados, que intentan averiguar cómo sobrevivir en este aterrador paisaje distópico.


Título original Bird Box

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Inheritance (2017) Pelicula Completa Online
Ver Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) Pelicula Completa Online
Ver La teoría del todo Pelicula Completa Online
Ver A Room to Die For (2017) Online
Ver El país de las maravillas Pelicula Completa Online
Ver Better Watch Out Pelicula Completa Online
Ver Time Toys (2017) Online
Ver 16 deseos Pelicula Completa Online
La quietud
Ver Sorgo rojo Pelicula Completa Online
Ver Punto muerto Pelicula Completa Online
Ver Matilda Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]