Abominable

Abominable

1h 37min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Si combinamos un cachorro de perro pastor inglés con una pelota que rebota y lo convertimos en una animación en 3D, la criatura en el centro de “Abominable” está bastante cerca de lo que conseguiríamos. Ambientada en China, esta película trata de una joven que resuelve su dolor por la muerte de su padre ayudando a una criatura mágica a encontrar el camino de regreso a casa de sus padres y a establecer un vínculo con sus amigos en el camino.
En la Shangai moderna, un animal se libera de un recinto y, aunque herido, encuentra refugio en un refugio en lo alto de un edificio de la ciudad. El refugio es el refugio de Yi (Chloe Bennet), una joven adolescente cuyo padre que toca el violín ha muerto. Se va a su refugio lejos de su preocupada madre (Michelle Wong) y de su agradable y regordeta abuela (Tsai Chin). Allí tiene un mapa con postales que muestran todos los lugares que ella y su padre habían planeado visitar y ella toca el violín de su padre.


Título original Abominable

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Escuela para fracasados
Ver Superagente 86 de película Pelicula Completa Online
Ver Austin Powers: La espía que me achuchó Pelicula Completa Online
Ver Su juguete preferido Pelicula Completa Online
Ver Escaflowne – La película (2000) Online
Ver Panic Attack Pelicula Completa Online
Ver Jackass: La película Pelicula Completa Online
Ver El gran hotel Budapest Pelicula Completa Online
Ver Hasta que la boda nos separe Pelicula Completa Online
Ver The Rocky Horror Picture Show (2016) Online
Ver La armadura de dios Pelicula Completa Online
Ver Lo que de verdad importa (The Healer) (2017) Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]