Fuentes de vídeo

Abominable

Abominable

1h 37min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Abominable 2019 Online , Ver Abominable 2019, Ver Película Abominable 2019 gratis, Abominable 2019 Subtitulada , Abominable 2019 Castellano, Abominable 2019 Latino, Abominable 2019 Español, la mejor calidad y velocidad..
Si combinamos un cachorro de perro pastor inglés con una pelota que rebota y lo convertimos en una animación en 3D, la criatura en el centro de “Abominable” está bastante cerca de lo que conseguiríamos. Ambientada en China, esta película trata de una joven que resuelve su dolor por la muerte de su padre ayudando a una criatura mágica a encontrar el camino de regreso a casa de sus padres y a establecer un vínculo con sus amigos en el camino.
En la Shangai moderna, un animal se libera de un recinto y, aunque herido, encuentra refugio en un refugio en lo alto de un edificio de la ciudad. El refugio es el refugio de Yi (Chloe Bennet), una joven adolescente cuyo padre que toca el violín ha muerto. Se va a su refugio lejos de su preocupada madre (Michelle Wong) y de su agradable y regordeta abuela (Tsai Chin). Allí tiene un mapa con postales que muestran todos los lugares que ella y su padre habían planeado visitar y ella toca el violín de su padre.


Título original Abominable

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver La era del Rock Pelicula Completa Online
Ver Campanilla y la leyenda de la bestia Pelicula Completa Online
Ver Nelly & Simon: Mission Yeti Pelicula Completa Online
Ver Ponyo en el acantilado (2008) Online
Ver Rainbow Time Pelicula Completa Online
Ver American Summer Pelicula Completa Online
Ver Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya Pelicula Completa Online
Ver Dean Pelicula Completa Online
Ver Men and Chicken Pelicula Completa Online
Ver I Survived a Zombie Holocaust Pelicula Completa Online
Ver Ministry of Love Pelicula Completa Online
Ver Gintama (Live-action) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]