Acusada

Acusada

1h 48min Min.
Tu voto: 0
8.7 10 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Estas son las palabras del director Gonzalo Tabal durante la rueda de prensa de la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. “Acusada” no se trata sólo de encontrar al culpable de un crimen. No es una novela policíaca, no es una novela policíaca europea, no es una novela policíaca internacional. La película se centra principalmente en el acusado principal y único.
Pasamos tiempo con ella durante toda la película. Estamos a la espera de lo que finalmente tendrá que ser el final del asunto tras dos años de recopilación de pruebas y largos procedimientos judiciales. Ahora con 21 años, Dolores, una bella Lali Espòsito, está muy cansada de la situación que ha surgido en el barrio, con amigos y familiares.
Es un ambiente de sospecha, de gente que, según su teoría, considera a Dolores culpable o inocente. Han pasado dos años entre noticia y noticia, notorias primicias en las más dispares portadas y mención, aunque no directa, de toda esa máquina de barro que se activa cuando hay crímenes tan atroces como en este caso.

 

Título original Acusada

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Solo en casa 2: Perdido en Nueva York Pelicula Completa Online
Ver Spielberg (2017) Online
Ver La niebla y la doncella Pelicula Completa Online
Ver El aviador Pelicula Completa Online
Ver Family Man Pelicula Completa Online
Ver We Are Monster Pelicula Completa Online
Ver El Padrino. Parte II Pelicula Completa Online
Ver Airlift Pelicula Completa Online
Ver 22 De Julio Pelicula Completa Online
Ver Un tiro por la culata Pelicula Completa Online
Ver Final Score Pelicula Completa Online
Ver Lucky (2017) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]