Fuentes de vídeo

Ad Astra

Ad Astra

2h 2min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bienvenida a Ad Astra 2019 Online , Ver Bienvenida a Ad Astra 2019, Ver Película Bienvenida a Ad Astra 2019 gratis, Bienvenida a Ad Astra 2019 Subtitulada , Bienvenida a Ad Astra 2019 Castellano, Bienvenida a Ad Astra 2019 Latino, Bienvenida a Ad Astra 2019 Español, Bienvenida a Ad Astra gnula, Bienvenida a Ad Astra pelis24, Bienvenida a Ad Astra woopelis, Bienvenida a Ad Astra pelisplus, Bienvenida a Ad Astra pelis plus,  Bienvenida a Ad Astra yaske, la mejor calidad y velocidad..

Ad Astra continúa la trayectoria ascendente de Gray. Está la grandeza celestial de la insustituible partitura de Max Richter, música que de alguna manera suena como el movimiento de los planetas en órbita, o el canto de las estrellas a través de los años de luz con luz de lente roja de la majestuosa cinematografía de Hoyte van Hoytema. Hay tomas únicas en las que el espectáculo del sonido y la imagen es impresionante, como una escotilla que se abre y se refleja en dos viseras de casco que parecen un par de ojos en los que las pupilas se dilatan con asombro. Hay una elegancia constante y voluptuosa en el cine que supera todo lo que Gray, nunca un director inelegante, ha logrado antes.


Título original Ad Astra

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Tras la línea enemiga Pelicula Completa Online
Ver Sanson Pelicula Completa Online
Ver La casa de los espíritus Pelicula Completa Online
Ver Cincuenta sombras de Grey Pelicula Completa Online
Coronavirus
Ver Llévame a casa nena Pelicula Completa Online
Ver Pasaje al amanecer (2016) Online
Ver Las flores de la guerra Pelicula Completa Online
Ver Escuela de vagabundos (1955) Online
Ver Midnight Special (2016) Pelicula Completa Online
Ver Un lugar tranquilo Pelicula Completa Online
Ver Maldita suerte Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]