Fuentes de vídeo

Aladdín

Aladdín

2h 8min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

¿Qué se puede decir de Aladino? Desde su anuncio, la película ha luchado por justificar su existencia, enfrentándose rutinariamente a burlas en línea y hablando en público con el mismo tono resignado y soñoliento que suele acompañar a las discusiones sobre a qué hora va a ir todo el mundo a casa de la tía Juanita en Navidad. Nadie lo espera con impaciencia, pero seguimos hablando del evento. 
Volver a hacer Aladino fue una mala idea. He evitado las repeticiones de acción real de Disney hasta ahora, a pesar de escuchar palabras favorables sobre El Libro de la Selva. Pasé gran parte de mi juventud viendo el Aladino de 1992. Tengo muchos buenos recuerdos de ello, a pesar de cada “bueno, en realidad” no sé nada, no lo sé todo sobre los estereotipos. A mí no me importa. Aladino’92 fue una gran película de aventuras con canciones maravillosas. Aladdin ’19 es un pedazo de pan tostado blanco sin mermelada; un trozo de yeso con garabatos marcadores que se supone que debemos encontrar entretenidos.


Título original Aladdín

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Máquina de guerra (2017) Pelicula Completa Online
Ver Ride, al ritmo de las olas Pelicula Completa Online
Ver LEGO DC Super Heroes: Aquaman: la ira de Atlantis Pelicula Completa Online
Ver Miss Stevens Pelicula Completa Online
Ver Superman/Batman: Enemigos públicos Pelicula Completa Online
Ver Buscando a Nemo Pelicula Completa Online
Ver Scary Movie 3 Pelicula Completa Online
Ver The Do-Over Pelicula Completa Online
Ver Clerks II Pelicula Completa Online
Ver Vaiana / Moana Pelicula Completa Online
Ver Kingsman: Servicio secreto Pelicula Completa Online
Ver Downsizing (Una vida a lo grande) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]