Fuentes de vídeo

Bloodshot

Bloodshot

1h 49min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bloodshot 2020 Online, disfruta de Bloodshot 2020 Online , Ver Bloodshot 2020 , Ver Bloodshot 2020 , Ver Película Bloodshot 2020 gratis , Bloodshot 2020 Subtitulada , Bloodshot 2020 Castellano, Bloodshot 2020 Latino, Bloodshot 2020 Español, Bloodshot gnula, Bloodshot pelis24, Bloodshot woopelis, Bloodshot pelisplus, Bloodshot pelis plus,  Bloodshot yaske, Bloodshot seriesblanco, Bloodshot goovie, Bloodshot seriez, la mejor calidad y velocidad..
Después de que el soldado estadounidense Ray Garrison (Vin Diesel) liberó con éxito a un rehén, él y su esposa (Talulah Riley) pueden ir de vacaciones a Italia por el momento. Sin embargo, el plan es inmediatamente arruinado por el hacha villana (Toby Kebbell). Primero secuestra a la pareja, luego ambos tienen que morir. Ray, sin embargo, se despierta poco tiempo después en el laboratorio del Dr. Emil Harting (Guy Pearce) ileso, pero sin ningún recuerdo. Con la ayuda de los nano-robots no sólo lo devolvió a la vida, sino que también lo convirtió en un extraordinario soldado de élite. Cuando Ray empieza a recordar lentamente su antigua vida, sólo le queda una misión: vengar la muerte de su esposa.


Título original Bloodshot

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Tomb Raider Pelicula Completa Online
Ver Tango y Cash Pelicula Completa Online
Ver Kick-Ass (2010) Pelicula Completa Online
Ver La invitación Pelicula Completa Online
Ver McQuade, lobo solitario Pelicula Completa Online
Ver The Last Word (Mi última palabra) Pelicula Completa Online
Ver Sadece Sen Pelicula Completa Online
Ver In guerra per amore (Amor a la siciliana) Pelicula Completa Online
Ver Hichki Pelicula Completa Online
Ver Return of the Hero Pelicula Completa Online
Ver El señor de los anillos: Las dos torres Pelicula Completa Online
En Altamar
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]