Bombshell

Bombshell

1h 49min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Bombshell 2019 Online , Ver Bombshell 2019, Ver Película Bombshell 2019 gratis, Bombshell 2019 Subtitulada , Bombshell 2019 Castellano, Bombshell 2019 Latino, Bombshell 2019 Español, Bombshell gnula, Bombshell pelis24, Bombshell woopelis, Bombshell pelisplus, Bombshell pelis plus,  Bombshell yaske, la mejor calidad y velocidad..

El escándalo en cuestión involucra al director general de la red, Roger Ailes (John Lithgow), quien es responsable de acosar sexualmente a numerosas empleadas a lo largo de los años. Ninguna mujer se atreve a dar un paso al frente por miedo a perder su trabajo o, en el peor de los casos, toda su carrera. Pero no es hasta que la presentadora de Fox & Friends Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decidió presentar una demanda por acoso sexual contra Ailes. Junto a ella, en la búsqueda de derribar al aparentemente intocable Roger Ailes, se encuentran otras dos mujeres en la oficina, la presentadora estrella Megyn Kelly (Charlize Theron) y la novata Kayla Pospisil (Margot Robbie).


Título original Bombshell

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Asphalte (La comunidad de los corazones rotos) (2015) Online
Ver Mi Chica 2 Pelicula Completa Online
Ver Los panzers de la muerte Pelicula Completa Online
Ver Xenia (Cuestión de actitud) Pelicula Completa Online
Ver Sleepwalking in Suburbia (Perdida en la noche) Pelicula Completa Online
Ver Un amor de verano (La belle saison) Pelicula Completa Online
Ver 100 metros (2016) Pelicula Completa Online
The Woman Next Door
Ver Open Water 3 (2017) Online
Ver Un mundo perfecto Pelicula Completa Online
Donbass
Ver The Padre Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]