Fuentes de vídeo

Cementerio de animales

Cementerio de animales

1h 41min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

30 años después de la primera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, Pet Sematary ha resucitado para acechar los multicines, con resultados intermedios. Esta versión revisionista, que sólo se distingue por reelaborar puntos específicos de la trama, es un descenso deprimente, aunque no particularmente inquietante, hacia los escombros psicológicos y físicos.

Los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, cuyo Starry Eyes sigue un declive comparable con una belleza horrible, gestionan bien el caótico acto final, pero su visión se siente atascada por la necesidad de que la mesa se asiente en los dos primeros tercios de la película. Aunque técnicamente precisa en su lucidez, todas las reflexiones sobre la muerte mezcladas con la exposición carecen del estilo perverso del esfuerzo de Mary Lambert en 1989. Los toques espeluznantes, como una extraña procesión fúnebre de mascotas, algunas imágenes de pesadilla sugestivas y un gato sarnoso de Maine Coon con una mirada penetrante, no son suficientes para romper una monotonía que es obligatoria en lugar de premonitoria, a pesar de la opresiva y oscura cinematografía.



Título original Cementerio de animales

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Verdad o reto Pelicula Completa Online
Ver The Brides of Sodom Pelicula Completa Online
Ver Bicho malo Pelicula Completa Online
Ver Hombres frente a frente Pelicula Completa Online
Ver A la deriva Pelicula Completa Online
Ver April Apocalypse Pelicula Completa Online
Ver El exorcista II: El hereje Pelicula Completa Online
Ver Old 37 Pelicula Completa Online
Ver Un hombre lobo americano en París Pelicula Completa Online
Ver Los extraños: Cacería nocturna Pelicula Completa Online
Ver El coleccionista de huesos Pelicula Completa Online
Ver La maldición de Damien Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]