Fuentes de vídeo

De tonta, nada

De tonta, nada

1h 50min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Nadie es tonto al final reúne a Tyler Perry con Tiffany Haddish. Estoy seguro de que algunos contadores en algún lugar se abrazan en una habitación llena de dinero, ya que este movimiento sólo alimentará el espíritu. Sin embargo, no se siente como una película de Perry. Los puntos dramáticos usuales de la construcción y la trama están ahí. Sin embargo, se siente locamente dominante por algo que el futuro una y otra vez Madea concederá a los teatros.
Treinta minutos después de la película, me di cuenta de que había visto esta historia antes. Nos guste o no, tenemos una versión moderna de Blaxploitation en el subtrama de citas en línea del hermano de Napoleón Dynamite. Así es, chicos. La película es la primera comedia de Tyler Perry clasificada R en el mundo de los estándares de género y la pesca de gatos en línea. Haddish interpreta a la ex hermana de un ex-convicto que tiene que evitar que su hermana heterosexual sea estafada por el hombre de sus sueños en línea. Mientras tanto, Tika Sumpter está tratando de extraer todo lo que puede de un Tyler Perry donde tiene que jugar al hombre hetero.


Título original De tonta, nada

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver La Amargura Del General Yen Pelicula Completa Online
Ver Kaabil Pelicula Completa Online
Ver The Time of Their Lives (2017) Online
Ver Negación (2016) Pelicula Completa Online
Ver El lado bueno de las cosas Pelicula Completa Online
Ver El honor de los Prizzi Pelicula Completa Online
Blaze
Ver Cocktail Pelicula Completa Online
Ver Regreso del todopoderoso (Sigo como Dios) Pelicula Completa Online
Ver Dos a la carta Pelicula Completa Online
Ver Vuelven los mejores Pelicula Completa Online
Ver The Osiris Child (2017) Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]