Fuentes de vídeo

Dora y la ciudad perdida (2019)

Dora y la ciudad perdida (2019)

1h 42min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Ah, los cálculos que entran en cómo un amante del cine se sentirá acerca de una película antes de que dicho amante del cine vea dicha película! ¿Saber mucho o no saber mucho? Es un acertijo y un tema de debate entre los fanáticos del cine. Tiendo a caer del lado de “Saber lo menos posible sobre una película antes de verla”, y Dora y la Ciudad Perdida de Oro ahora han reforzado esa polémica, aunque no por ninguna razón realmente buena. Desgraciadamente.
Quiero decir: No sabía nada de Dora y la Ciudad Perdida de Oro antes de entrar en ella, excepto que es una adaptación en vivo de un dibujo animado para niños, Dora la Exploradora, que nunca había visto, porque no fue creada hasta que ya estaba en la adultez, porque no tengo hijos propios con los que pudiera haber mirado, y porque nunca fue uno de esos dibujos animados de adultos que podrían haber ejercido algún tipo de influencia sobre mí de todos modos. Me encantó que fuera un programa educativo centrado en una chica latina inteligente, por supuesto, y me encantó que a los niños -tanto niños como niñas- pareciera gustarles, particularmente cuando la mierda de la Sabiduría Convencional es que a los niños no les interesan las historias sobre las niñas. Pero nunca iba a estar en su noción más generosa de su audiencia percibida.


Título original Dora y la ciudad perdida (2019)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Dolittle
Ver TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes Pelicula Completa Online
Ver Marte necesita madres Pelicula Completa Online
Ver Dangal Pelicula Completa Online
Prey
Ver Regreso al futuro Pelicula Completa Online
Ver DC Super Hero Girls: Legends of Atlantis Pelicula Completa Online
Sargento Stubby, un héroe muy especial
Ver Peter Pan Pelicula Completa Online
Elliot the Littlest Reindeer
Ver Fantástico Sr. Fox Pelicula Completa Online
The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]