El bailarín

El bailarín

2h 7min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Rudolf Nureyev fue el bailarín de ballet más famoso de su generación, y podría decirse que de todos los tiempos. Los rusos comenzaron su vida en la pobreza, pero la fama y la fortuna finalmente les llamaron la atención. Sin embargo, su vida fue trágicamente restringida por el SIDA a la edad de 54. Su vida fue fascinante y contiene todos los factores clave para hacer una gran historia. La tercera película de Ralph Fiennes, The White Crow, es una biografía de sus primeros años de vida.
De joven, Rudolf Nureyev (Oleg Ivenko) siempre estaba en movimiento. Incluso nació en un tren. El bailarín, un talento precoz de origen pobre, estaba decidido a triunfar, pero este impulso lo convirtió en enemigo del Partido Comunista. En 1961 se encuentra en París de gira con el Ballet Kirov. Le gusta la cultura occidental y la vida nocturna, pero es perseguido por la KGB y todavía no se ha hecho un nombre. Entra a través de la socialista francesa Clara Saint (Adèle Exarchopoulos), pero este estilo de vida hedonista choca cada vez más con la voluntad de las autoridades soviéticas.


Título original El bailarín

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sense8: Capítulo Final Completa Online
Ver Devil’s Whisper (2017) Online
Ver Melanie: The Girl with All the Gifts (2016) Online
Ver Ultimátum a la Tierra (2008) Pelicula Completa Online
Ver El secreto de Mary Reilly Pelicula Completa Online
Ver Amor sin control Pelicula Completa Online
Ver El mayordomo Pelicula Completa Online
Ver Romance en Hong Kong Pelicula Completa Online
Ver En tránsito Pelicula Completa Online
Ver Sola contra el poder (2016) Online
Dogman
Ver Corazones en Atlántida Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]