El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins

2h 10min Min.
Tu voto: 0
9.2 5 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Mary Poppins Returns es prácticamente perfecta en todos los sentidos. Se ve maravilloso, caprichoso, fantasioso, un paisaje de ensueño. Las secuencias animadas son de siguiente nivel. La coreografía es animada y pulida. El disfraz, de la genial Sandy Powell, me hace temblar, sus colores de caramelo y sus detalles pintados a mano detallan un absoluto alboroto. Es la felicidad vestible.
Y el elenco. ¡El elenco! Ben Whishaw y Emily Mortimer interpretan a Michael y Jane Banks, los niños originales de los primeros Mary Poppins, todos adultos. Julie Walters juega en la cocina como la criada trabajadora, Ellen. Lin-Manuel Miranda interpreta a Jack, el efervescente pero ineficaz encendedor de lámparas (podría encender 3 lámparas en total durante el curso de una película de 2 horas porque su canción y baile son muy frecuentes; la unión del encendedor de lámparas debe ser fabulosa). Juntos, ya son un elenco de ensueño, pero entonces el director Rob Marshall hunde a Emily Blunt como la niñera icónica, Mary Poppins. Ho-lee mierda. Quiero decir, cada onza de crédito a Julie Andrews, pero desde que dejó el asiento, Emily Blunt es absolutamente la elección perfecta para llevar la bolsa de la alfombra. Cualquier otra persona en el papel es simplemente inimaginable. ¿Y Colin Firth y Meryl Streep son BONOS? ¿Ex-ex-exprimirme? Puro paraíso del casting.



Título original El Regreso de Mary Poppins

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Starting Over Again Pelicula Completa Online
Ver Dance-Off Pelicula Completa Online
Stuber
Ver Cartas de Navidad (2016) Online
Ver ¿Cómo sabes si…? Pelicula Completa Online
Ver Bienvenido a la jungla Pelicula Completa Online
Ver Annie Pelicula Completa Online
Marvel Rising: Secret Warriors
Ver Behind the Blue Door (Za niebieskimi drzwiami) (2016) Online
Ver Borat (2006) Pelicula Completa Online
Ver Esa sensación (2016) Online
Tone-Deaf
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]