Fuentes de vídeo

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood

2h 41min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

“Érase una vez en Hollywood” se centra en tres personajes principales. El ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es un actor de acción y vaquero borracho y desteñido, que ha pasado de ser el protagonista a ser el malo de los pilotos de televisión.
El también ficticio Cliff Booth (Brad Pitt) es su doble de acrobacias de hace mucho tiempo, ahora relegado a conducir a Rick y hacer las reparaciones de su casa. De cabeza fría y sin quejas, Cliff es definitivamente un tipo al que querrías de tu lado en una pelea.
En el transcurso de un par de días, Rick va a trabajar en un nuevo Western mientras lucha con su arte, mientras que Cliff sigue encontrándose con una adolescente coqueta, Pussycat (Margaret Qualley), en busca de un viaje a Spahn Ranch.
Sharon Tate (Margot Robbie), la verdadera actriz que apareció en “The Fearless Vampire Killers” de Roman Polanski y “Valley of the Dolls” de Mark Robson, vive al lado de Rick. (Tate se casó con Polanski y fue asesinado por miembros de la familia Manson).


Título original Érase una vez en Hollywood

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sherlock Gnomes Pelicula Completa Online
Ver Svengali Pelicula Completa Online
Ver Cat Run 2 Pelicula Completa Online
Ver Veronica Mars, la película Pelicula Completa Online
Ver La vida en una canción Pelicula Completa Online
Ver Zoologiya (2016) Pelicula Completa Online
A 47 metros
Ver The Exception Pelicula Completa Online
Ver Thumper (2017) Online
Ver Descubriendo el amor Pelicula Completa Online
Ver Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo Pelicula Completa Online
Ver The Punisher (El castigador) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]