Fuentes de vídeo

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood

2h 41min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

“Érase una vez en Hollywood” se centra en tres personajes principales. El ficticio Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es un actor de acción y vaquero borracho y desteñido, que ha pasado de ser el protagonista a ser el malo de los pilotos de televisión.
El también ficticio Cliff Booth (Brad Pitt) es su doble de acrobacias de hace mucho tiempo, ahora relegado a conducir a Rick y hacer las reparaciones de su casa. De cabeza fría y sin quejas, Cliff es definitivamente un tipo al que querrías de tu lado en una pelea.
En el transcurso de un par de días, Rick va a trabajar en un nuevo Western mientras lucha con su arte, mientras que Cliff sigue encontrándose con una adolescente coqueta, Pussycat (Margaret Qualley), en busca de un viaje a Spahn Ranch.
Sharon Tate (Margot Robbie), la verdadera actriz que apareció en “The Fearless Vampire Killers” de Roman Polanski y “Valley of the Dolls” de Mark Robson, vive al lado de Rick. (Tate se casó con Polanski y fue asesinado por miembros de la familia Manson).


Título original Érase una vez en Hollywood

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Bye Bye Germany (2017) Online
Ver Jackass presenta: Bad Grandpa Pelicula Completa Online
Ver Sailor Moon Super S: El agujero negro de los sueños Pelicula Completa Online
Junto con los Dioses: los dos mundos (2018)
A Private War (Una guerra privada)
Ver Despertando a Zodiac Pelicula Completa Online
Ver El buen maestro Pelicula Completa Online
Ver La carga Pelicula Completa Online
Ver Haunted Pelicula Completa Online
Ver Crown Heights (2017) Online
Ver I Think We’re Alone Now Pelicula Completa Online
Ver Siempre a mi lado Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]