Fuentes de vídeo

Fast and Furious: Hobbs and Shaw

Fast and Furious: Hobbs and Shaw

2h 15min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Con un héroe que cita a Friedrich Nietzsche mientras flexiona sus gigantescos bíceps y otro que luce una chaqueta en temperaturas tropicales, “Fast & Furious Presents”, del director David Leitch: Hobbs & Shaw” combina lo tonto y lo satisfactorio en un delicioso cóctel espumoso. Esta spin-off llena de acción se desliza fácilmente en el legado de la franquicia, aprovechando los puntos fuertes de la serie y forjando su propia identidad. Con un villano ciborg a prueba de balas y copiosas cantidades de acrobacias esplendorosas asistidas por CGI, los cineastas entregan los productos en un espectáculo de verano salvajemente audaz y agradable para el público.
Mientras vislumbrábamos “El destino de los furiosos”, nuestros héroes homónimos Luke Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) se mezclan entre sí, además de petróleo y agua. Sus egos de perro alfa y sus temperamentos de cabeza caliente chocan con frecuencia, luchando por la posición de poder en cualquier situación. Los aburridos matices homoeróticos resuenan en su última película: un fuerte bromeo alimentado con bromas inteligentes y peleas al estilo de una pareja casada. Sin embargo, la respuesta de la acción a “La extraña pareja” está a punto de ser asignada con su misión más difícil hasta ahora: llevarse bien para salvar al mundo.


Título original Fast and Furious: Hobbs and Shaw

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver The Game Changer Pelicula Completa Online
Ver Jailbreak Pelicula Completa Online
Ver Depredador 2 Pelicula Completa Online
Ver All Hail the King Pelicula Completa Online
Ver Death Race 2050 (2017) Pelicula Completa Online
Ver Fast & Furious 8 (2017) Pelicula Completa Online
Kim Possible
Ver Kickboxer: Retaliation Pelicula Completa Online
Ver Batman: Mala sangre (2016) Online
Ver The Shanghai Job Pelicula Completa Online
Ver Overdrive Pelicula Completa Online
Ver Sailor Moon Super S: El agujero negro de los sueños Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]