GLASS (CRISTAL)

GLASS (CRISTAL)

2h 9min Min.
Tu voto: 0
6.3 3 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Hasta el día de hoy, soy una de esas personas que te dirán que Irrompible es la mejor película que ha hecho M. Night Shyamalan. Al mirar su historia, eso no terminó siendo tan difícil de lograr, pero es legítimamente un buen largometraje. Después de tantos años, no esperaba que un par de secuelas de Split y Glass lo siguieran, pero estaba abierto a las posibilidades. Había muchas direcciones a las que podían ir, pero yo sólo quería que fuera bueno y que ofreciera un pago válido ya que estaba siendo devuelto a la vida.
En Glass, encontramos a David Dunn (Bruce Willis) a la caza de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y sus otras veintitrés personalidades. En su búsqueda de derribar el alma torturada, el héroe que ha estado generando su propio zumbido no sólo se presenta con la difícil tarea de detener una mente trastornada. También está a punto de ser llevado cara a cara con el Sr. Glass (Samuel L. Jackson), la mente increíblemente brillante y mortal que había encerrado hace casi dos décadas.
Cuando veas Glass, verás lo que funciona y lo que no funciona con facilidad. En términos de sus defectos, uno de los primeros que verás es la capacidad de Shyamalan de crear un segundo acto equilibrado. Parte del contenido durante esta parte de la película es excepcional, pero la duración del acto lo arrastra hacia abajo y es más que probable que decepcione a un buen número de personas.



Título original GLASS (CRISTAL)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sola contra el poder (2016) Online
Ver Puedes confiar en mí Pelicula Completa Online
Ver Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) Pelicula Completa Online
Ver Haunted Pelicula Completa Online
Ver The Honor List Pelicula Completa Online
Promesa al amanecer
Donbass
Ver Más Allá de la Montaña (La Montaña Entre Nosotros) (2017) Online
Ver Aurora (Jamais contente) (2017) Online
High Life
Ver The Shadow Effect Pelicula Completa Online
Ver Big Eyes Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]