Hell Fest: Juegos Diabólicos

Hell Fest: Juegos Diabólicos

1h 29min Min.
Tu voto: 0
10 2 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Hell Fest: Juegos Diabólicos Online , Ver Hell Fest: Juegos Diabólicos, Ver Película Hell Fest: Juegos Diabólicos gratis, Hell Fest: Juegos Diabólicos Subtitulada , Hell Fest: Juegos Diabólicos Castellano, Hell Fest: Juegos Diabólicos Latino, Hell Fest: Juegos Diabólicos Español, la mejor calidad y velocidad..

Para comenzar el programa de horror de octubre un poco antes, parecía que la Fiesta del Infierno podría ser la entrada. Es una película colorida, se desarrolla en torno a Halloween, utiliza un escenario de fantasía extrema y recuerda el enfoque de un slasher de la vieja escuela. En ese sentido, sí, el Festival del Infierno es una forma divertida de comenzar la temporada. Gregory Plotkin utiliza hábilmente los visuales, saturando toda la película en Argento como enjambres de colores brillantes, generalmente divirtiéndose con su concepto, y construye un gran escenario para los eventos de la película que se llevarán a cabo. La película pasa poco tiempo fuera de la guarida, optando por una breve introducción de un par de personajes y luego entrando en la guarida, llamada acertadamente Hell Fest, a los pocos minutos del comienzo de la película. Desde allí, se lanza al territorio del slasher a medida que nuestros jóvenes adultos, una serie de parejas, sin embargo, proceden a encontrarse acechados y masacrados por nuestro hombre enmascarado. Cortar, cortar, pegar, repetir.



Título original Hell Fest: Juegos Diabólicos

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Big Legend Pelicula Completa Online
Ana y el apocalipsis
Ver Conor McGregor: Notorious (2017) Online
Ver Dark Crimes Pelicula Completa Online
The Letter Red
D-Railed
Ver Replace Pelicula Completa Online
Ver Band Aid (2017) Online
Ver The Place Pelicula Completa Online
Ver Black Water Pelicula Completa Online
Ver Cabin Fever Pelicula Completa Online
Ver La serpiente y el arco iris Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]