Fuentes de vídeo

John Wick 3: Parabellum

John Wick 3: Parabellum

2h 11min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Comenzando donde terminó el Capítulo 2, Wick está corriendo por el centro de Manhattan con menos de una hora para evitar que sea “excomulgado” por The High Table, un sindicato internacional de asesinos de alto secreto, porque rompió la Directiva Principal al matar a un enemigo en las instalaciones del Hotel Continental, un supuesto espacio de seguridad, dirigido por el imperioso Winston (Ian McShane).
Con un contrato de 14 millones de dólares en la cabeza, todos los asesinos de Nueva York parecen ir tras él: un gigante lo acorrala en las estanterías de la Biblioteca Pública de Nueva York, luego más defensa personal en una tienda de antigüedades, la Grand Central Terminal, y monta a caballo por una carretera muy transitada bajo un tren de Brooklyn El.
Mientras Wick busca refugio en el Teatro Tartovsky, la directora (Anjelica Huston), que entrena a bailarinas y asesinas, declara: “El arte es dolor”.
Así que nos vamos a Casablanca, cuando la taciturna Wick se encuentra con una formidable mujer fatal, Sofía (Halle Barre), y sus dos belgas Malinois, ferozmente obedientes y gruñonas, que diezman a sus perseguidores marroquíes. Luego está The Adjudicator (Asia Kate Dillon), the Bowery King (Laurence Fishburne), y un puesto callejero de sushi-chef/ninja llamado Zero (Mark Dacasos).


Título original John Wick 3: Parabellum

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Wonderland Pelicula Completa Online
Ver Desierto rojo Pelicula Completa Online
Ver Musarañas Pelicula Completa Online
Ver Lo oculto Pelicula Completa Online
Ver 2013: Rescate en L.A. Pelicula Completa Online
Ver Suburbicon Pelicula Completa Online
Ver El espía que me plantó Pelicula Completa Online
Ver Transilvania, el imperio prohibido Pelicula Completa Online
Ver La serie Divergente: Divergente (2014) Pelicula Completa Online
Campamento alienígena
Ver Geostorm (Geo-Tormenta) (2017) Online
Ver Mine Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]