Fuentes de vídeo

Kursk

Kursk

1h 57min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Hay mucho que celebrar en un drama que cuenta la historia del desastre submarino que tuvo lugar en el año 2000 y en el que los dirigentes rusos mostraron su feo, mezquino e inhumano rostro.

En lugar de leer esta nota, les sugiero que accedan a Variety y miren la excelente reseña publicada allí, aunque les haría evitar la película, ya que es bastante crítica con ella.
La saga del submarino ocupó los titulares de todo el mundo y la crueldad y crueldad de los que dirigen Rusia se hizo evidente una vez más para los que tienen ojos y una comprensión mínima de los acontecimientos.

Los eternos izquierdistas, guerrilleros, gente como Corbyn, Maduro, Trump, estarían de acuerdo con todo lo que Putin dice y hace, incluyendo sentenciar a los marineros a morir porque son ineptos y rechazan la ayuda de Occidente.
El director es el increíble Thomas Vinterberg, famoso por el asombroso Festen y el aclamado Jagten, pero el crítico de Variety tiene razón al señalar los defectos de esta mega producción.

Título original Kursk

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Dark Crimes Pelicula Completa Online
Ver The Extraordinary Journey of the Fakir Pelicula Completa Online
Ver Der Untergang (El hundimiento) Pelicula Completa Online
Ver El manantial de la doncella Pelicula Completa Online
Ver Shame Pelicula Completa Online
Ver The Scythian Pelicula Completa Online
Ver Tekkon Kinkreet (2006) Online
Ver Wicker Park (Obsesión) Pelicula Completa Online
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Ver Amor a medianoche Pelicula Completa Online
Ver Little Thirteen Pelicula Completa Online
Ver Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]