Lifechanger

Lifechanger

1h 24min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

“Lifechanger” es un drama de terror dirigido por Justin McConnell. La película, protagonizada por Lora Burke, Jack Foley, Elitsa Bako, Sam James White, Steve Kasan, Rachel Vanduzer, Peter Higginson, Adam Buller, Brian Quintero, Mark Rainmaker, Ry Barrett, Michelle D’Allesseandro Hatt, Uche Ama, Daniel Faraldo y Francesco Filice, pone al metamorfo en crisis existencial. El “salvavidas” ha sido descrito como un “pensamiento que provoca el horror del cuerpo” y tengo que estar de acuerdo.
Drew tiene un problema de identidad. Cada pocos días, tiene que cambiar de forma, o enfrentarse a una muerte dolorosa. Tiene que encontrar a alguien y hacer una copia. Se lleva todo: sus miradas, recuerdos, esperanzas y sueños. Toda su vida. Se convierte en ellos, y mueren horriblemente. Entra Julia, el objeto del afecto de Drew. ¿Cómo puede arreglar las cosas si nunca ha sido la misma persona durante mucho tiempo? ¿Cómo se recupera la confianza cuando la persona que se es cambia constantemente? Parte thriller psicológico, parte horror corporal, Lifechanger sigue la retorcida búsqueda de un metamorfo para reparar el daño que ha causado, mientras deja un rastro de cuerpos a su paso.


Título original Lifechanger

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sniper: Ultimate Kill Pelicula Completa Online
Ver El topo Pelicula Completa Online
Ver Battleship Pelicula Completa Online
Ver Street Fighter: La leyenda Pelicula Completa Online
Ver La nueva pesadilla de Wes Craven Pelicula Completa Online
Ver Brothers (Hermanos) Pelicula Completa Online
Speed kills
Ver El último exorcismo Pelicula Completa Online
Ver El infinito Pelicula Completa Online
Ver La casa del pánico (2016) Pelicula Completa Online
Ver Caza al asesino Pelicula Completa Online
Ver Jugada salvaje Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]