Fuentes de vídeo

Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters

2h 2min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

No hay ningún lugar al que los humanos vayamos sin llevar nuestro equipaje con nosotros, y eso incluye la sala de cine. En el caso de The Sisters Brothers, mi equipaje es de tapa dura y tiene 336 páginas. En 2011, me enamoré un poco de la mitad del dúo de hermanos del título de la novela negra de Patrick deWitt. No Charlie Sisters (él es el que tiene el temperamento desencadenante del pelo; más sobre él en un minuto), sino su hermano Eli, un romántico melancólico atrapado en un cuerpo regordete y un trabajo que aplasta el alma como asesino a sueldo. El monólogo interior de Eli – su voz contundente pero poética y las extrañas y retorcidas formas en que se movía su cerebro – es lo que hizo que la historia de DeWitt fuera tan singular.
Adaptar el libro se convirtió en una labor de amor para John C. Reilly, quien coproduce y protagoniza como Eli. Tiene el cuerpo bien, pero no puede captar el espíritu. No creo que sea culpa suya. El guión, de Thomas Bidegain y el director Jacques Audiard (Rust and Bone, A Prophet), elimina la corriente de conciencia de Eli, esa ventana abierta a su alma. Su extrañeza lírica, en cambio, encuentra nuevas bazas en la película a través del jazz, la inquietante partitura de Alexandre Desplat y la revisión por parte de Audiard de las rupturas limpias entre el bien y el mal de la clásica película del Oeste. Un tiroteo enmarcado a lo lejos y en negro oscuro hace imposible distinguir a los héroes de los villanos. (En este Salvaje Oeste, ¿cuál es la diferencia?) Otro cálculo a altas horas del mediodía dispara balas de fogueo metafóricas.


Título original Los hermanos Sisters

Director

Director

Reparto

Títulos similares

La boda de mi ex
Ver Her Pelicula Completa Online
Ver El rito Pelicula Completa Online
Ver Kika Pelicula Completa Online
Ver Step up 3D Pelicula Completa Online
Ver Everest Pelicula Completa Online
Ver El gran dictador Pelicula Completa Online
Ver Patient Zero Pelicula Completa Online
Ver Bad Samaritan Pelicula Completa Online
Ver Rescate en la planta 55 Pelicula Completa Online
Ver Spring Breakers Pelicula Completa Online
Ver The Editor Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]