Fuentes de vídeo

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca

1h 42min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Mi primera película de misterio Hallmark (mi droga de entrada, por así decirlo) fue la serie Murder, She Baked protagonizada por Alison Sweeney.  Aunque me encantaría ver más de esas películas, me alegró ver a Alison regresando en una nueva serie de películas de misterio, The Chronicle Mysteries, que comenzó con Recovered.
Esta serie presenta a Alex McPherson (Alison Sweeney).  Alex ha empezado un podcast donde mira los viejos misterios sin resolver.  Después de una exitosa primera temporada, decide centrarse en un caso que golpea más cerca de casa.  Alex pasó varios veranos en Harrington, Pensilvania, creciendo, y una de sus amigas, Gina, desapareció sin dejar rastro hace casi 20 años.  En todo ese tiempo, nadie se ha dado cuenta de lo que le ha pasado.  En equipo con un reacio Drew Godfrey (Benjamin Ayres), el editor del periódico local, Alex comienza a ver lo que puede descubrir sobre lo que sucedió en ese entonces.  Cuando un nuevo asesinato ocurre en la ciudad, Alex está seguro de que tiene que ver con la desaparición.  Pero, ¿tiene razón?

Título original Los misterios del chronicle: se busca

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Pelicula Completa Online
Ver Hannibal Pelicula Completa Online
Ver Dick Tracy Pelicula Completa Online
Ver L.A. Confidential Pelicula Completa Online
Ver Suburbicon: Bienvenidos al paraíso (2017) Online
Ver Jugend ohne Gott Pelicula Completa Online
Ver Shot Caller Pelicula Completa Online
Ver T2 Trainspotting (2017) Pelicula Completa Online
Ver El Buen Vecino (The Good Neighbor) Pelicula Completa Online
Ver El dragón rojo Pelicula Completa Online
The Old Man
Ver Testigo Íntimo (2015) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]