Miss Americana

Miss Americana

1h 25min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Miss Americana 2020 Online , disfruta de Miss Americana 2020 Online , Ver Miss Americana 2020 , Ver Miss Americana 2020 , Ver Película Miss Americana 2020 gratis , Miss Americana 2020 Subtitulada , Miss Americana 2020 Castellano, Miss Americana 2020 Latino, Miss Americana 2020 Español, Miss Americana gnula, Miss Americana pelis24, Miss Americana woopelis, Miss Americana pelisplus, Miss Americana pelis plus,  Miss Americana yaske, la mejor calidad y velocidad..

En cambio, encontramos a Swift posado en su sofá, esperando ansiosamente una llamada de su equipo de representación en la mañana de las nominaciones a los premios Grammy 2018. Cuando por fin recibe la llamada, son malas noticias. Su álbum “Reputación” de 2017 no recibió ninguna nominación en las categorías principales – Álbum del Año, Canción del Año, o Disco del Año. Esto era inusual para Swift, que ya había ganado dos veces el premio al mejor álbum – primero en 2009 por su segundo álbum de estudio, “Fearless”, y luego de nuevo en 2015 por su quinto, “1989”. Swift no permitió que se disgustara ni que se convirtiera en una espiral de autocompasión. Resolvió con tenaz determinación que simplemente tenía que grabar un álbum mejor.
Antes de llegar a eso, Wilson nos lleva de vuelta a la infancia de Swift, comenzando en sus primeros años en Reading, Pennsylvania, al fatídico traslado de su familia a Nashville. En fugaces montajes de vídeo casero y en imágenes de las primeras actuaciones de Swift en el escenario, aprendemos rápidamente que, incluso desde una edad temprana, Swift era una persona muy trabajadora que estaba motivada por dos fuerzas internas que competían entre sí: su confianza inquebrantable en su talento y su necesidad de ser apreciada por ello. Para no poner en peligro la alienación de nadie por decir lo que piensa. Para ser una “buena chica”, como Swift solía decir en Miss Americana.


Título original Miss Americana

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Bill Bellamy: Crazy Sexy Dirty
Athlete A
Happiness Continues
The Cove
Last Breath
Banking on Africa: The Bitcoin Revolution
They Shall Not Grow Old
Unmasking Jihadi John: Anatomy of a Terrorist
Sharkwater Extinction
Road to Roma
Coronavirus, en pocas palabras
Icarus
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]