Mulan

Mulan

1h 55min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Mulan Online, disfruta de Mulan Online , Ver Mulan , Ver Mulan , Ver Película Mulan gratis , Mulan Subtitulada , Mulan Castellano, Mulan Latino, Mulan Español, Mulan gnula, Mulan pelis24, Mulan woopelis, Mulan pelisplus, Mulan pelis plus,  Mulan yaske, Mulan seriesblanco, Mulan goovie, Mulan seriez, la mejor calidad y velocidad..
Con China regalándole al mundo una pandemia de gripe Kung, parece un intercambio injusto que Occidente ofrezca un suntuoso éxito de taquilla de 200 millones de dólares, pero eso es lo que ha ocurrido con la última película de acción en vivo de Disney de su largometraje de animación Mulan de 1998. Yifei Liu interpreta al personaje principal, una joven doncella china que vive en una pequeña aldea con su hermana y su anciano padre y madre que tiene una lesión permanente en la pierna.  Mulan es una especie de niño con una habilidad gimnástica infalible que se vislumbra por primera vez cuando persigue a uno de los pollos de su padre por los tejados y dentro de su corral. Sin embargo, no hay mucha diferencia con la tradición local ya que está pintada y empolvada, envuelta en un kimono y entrenada en el arte de tomar el té – una bonita pieza de juego que termina en calamidad y Mulan puede demostrar sus habilidades gimnásticas.


Título original Mulan (2020)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Superman: Brainiac ataca Pelicula Completa Online
Ver Descontroladas (2017) Online
Beyond the Trek
Ver Bye Bye Germany (2017) Online
Ver D’après une histoire vraie Pelicula Completa Online
Ver Un crimen perfecto Pelicula Completa Online
Ver Godzilla: Final Wars Pelicula Completa Online
Ver Cada día Pelicula Completa Online
Ver Una historia de locos (2015) Pelicula Completa Online
Ver Post Tenebras Lux Pelicula Completa Online
The Lodge
Ver Enclave Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]