Fuentes de vídeo

Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

1h 30min Min.
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Dios sabe que hay demasiados remakes, reinicios y reimaginaciones en estos días. Al menos el juego de niños contiene un giro tecnológico que no habría sido posible en el original de 1988. Chucky, la muñeca asesina, es ahora un dispositivo inteligente capaz de controlar aparatos, aprendizaje adaptativo y otras funciones. No necesitábamos una nueva versión de Child’s Play, pero si debemos tener una, este giro al menos ofrece una sensación contemporánea.
Aubrey Plaza interpreta a Karen, la madre soltera de Andy, de 13 años (Gabriel Bateman). Él tiene problemas para hacer amigos, así que ella le compra una de las muñecas “Buddi” que están de moda. Chucky (con la voz de Mark Hamill) es al principio un buen amigo, aunque no totalmente real. Eventualmente, Andy conoce a otros niños, que le presentan a Chucky las alegrías de las películas de terror maldecidas y sangrientas. Comienza a aprender todas las cosas equivocadas, y luego pone este conocimiento en práctica cuando el odioso novio de Karen le da una paliza a Andy. Las cosas van cuesta abajo a partir de ahí. El vecino policía Mike (Brian Tyree Henry) se encuentra en medio del caos.


Título original Muñeco Diabólico

Director

Director

Reparto

Títulos similares

La noche devora el mundo
Ver Rings Pelicula Completa Online
Ver American Exorcism Pelicula Completa Online
Ver Wildling Pelicula Completa Online
Ver La nueva pesadilla de Wes Craven Pelicula Completa Online
Ver Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy Pelicula Completa Online
Ver Asura Pelicula Completa Online
Ver Happy Birthday Pelicula Completa Online
Ver Alien 3 Pelicula Completa Online
Ver Los chicos del maíz II: El sacrificio final Pelicula Completa Online
Ver Aliens: El regreso Pelicula Completa Online
Ver La tierra de los muertos vivientes Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]