Fuentes de vídeo

Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

1h 30min Min.
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

El director de Juegos Infantiles Lars Klevberg ha hecho precisamente eso. Ha mantenido el espíritu de la película original, pero ha hecho algunos giros que abren la historia, permitiéndole fetichizar y parodiar suavemente tanto la década de la película original como los tiempos obsesionados con nuestra propia tecnología (y nostalgia), y divertirse mucho en el camino.
Así que esta vez la vena asesina de Chucky no viene del vudú, sino de un trabajador descontento de la cadena de montaje en Vietnam, donde se fabrican las muñecas Buddi. De frente al saco, el trabajador toma uno de los juguetes del tamaño de un niño y desactiva sus inhibidores de la violencia y el lenguaje, antes de volver a empacarlo para enviarlo a la tienda de EE.UU., donde los compradores ansiosos están esperando para tener en sus manos el juguete imprescindible del año.


Título original Muñeco Diabólico

Director

Director

Reparto

Títulos similares

The 16th Episode
Inhuman Kiss
The Keeping Hours La hora esperada
Midsommar
Lifechanger
Ver La novena puerta Pelicula Completa Online
Yanka y el espíritu del volcán
Ver Ghostland Pelicula Completa Online
Ver The Legend of Halloween Jack Pelicula Completa Online
Ver Lobo Pelicula Completa Online
Ver Sharknado 3 Pelicula Completa Online
Ver Critters 2 Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]