Nosotros

Nosotros

1h 56min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Si te perdiste el comienzo:

Hay miles de kilómetros de túneles en los Estados Unidos. Túneles de metro, túneles subterráneos, etc. Y muchos de ellos no tienen ningún uso conocido.
En 1986, en Santa Cruz. Adelaide y sus padres están en un carnaval. Se aleja y entra en una atracción. Mientras está dentro, la electricidad se corta…..
Actualmente, Adelaida está casada y tiene dos hijos. Y ella regresa a Santa Cruz……

Nuestra revisión:

Jordan Peele es un actor con unos 50 papeles secundarios en cine y televisión. Como director estadounidense es su segunda película después de la muy interesante y original GET OUT. Con una madre blanca y un padre negro, no hace falta decir que Jordan Peele se enfrentó muy rápidamente al racismo y a esta dualidad blanco-negro. Y esto es lo que GET OUT abordó con talento a través de una original demostración que había hecho de la película un éxito de crítica y de público.

No hace falta decir que EE.UU. era muy esperado! Con su hábilmente orquestada y misteriosa campaña de carteles, la nueva película de Jordan Peele preparó el escenario para una película que sorprendería aún más que GET OUT.


Título original Nosotros

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver REC 4: Apocalipsis Pelicula Completa Online
Ver Sin City, Ciudad del pecado Pelicula Completa Online
Ver Listening Pelicula Completa Online
Ver Black Sea (Mar tenebroso) Pelicula Completa Online
Ver The Tale Pelicula Completa Online
Ver Festival de Sangre Pelicula Completa Online
Ver Jailbait Pelicula Completa Online
Ver The Sisterhood of Night Pelicula Completa Online
Between Worlds
Ver Ultimátum a la Tierra (2008) Pelicula Completa Online
Ver El fuego de la venganza Pelicula Completa Online
Un matrimonio peligroso
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]