Nothing to hide | el juego

Nothing to hide | el juego

1h 30min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Una comedia grotesca y mecánica salvada por sus pocos momentos de emoción.

Después de haberse establecido como una nueva referencia en el thriller francés (“Pour elle”, “À bout pourtant”, “Mea Culpa”), Fred Cavayé parece decidido a seguir explorando el género cómico. Con la fuerza del inmenso éxito de “Radin!”, el cineasta ha optado por proponer una nueva adaptación de una comedia popular italiana, ya rehecha por Álex de la Iglesia (“Perfectos desconocidos”). El supuesto es siempre el mismo: los amigos reunidos para una cena se ponen de acuerdo para jugar a un juego que consistirá en compartir en voz alta el más mínimo email, sms, llamada recibida en su smartphone. Y como era de esperar, esta rueda de la ruleta telefónica rusa se llevará rápidamente a sus primeras víctimas. Porque en esta banda, los secretos amistosos y sentimentales son legión.

Desafortunadamente, la película se hunde demasiado rápido en un increíble exceso de gags, donde cada nuevo playlet tiene que hacer explotar el cursor, hasta el punto de abandonar cualquier preocupación por la plausibilidad. A pesar del gran talento de este prestigioso reparto, el guión destruye cualquier deseo de originalidad, ya que el metraje se contenta con apilar los bocetos para ofrecer a cada protagonista su secuencia, reflejando una personalidad ultra caracterizada (el castor, el infiel, el complejado…). Frente a estas vulgares fuentes de vodevil caricaturesco, es finalmente en los momentos más trágicos cuando “Le Jeu” logra interesarse, en estos breves momentos en los que se abandonan los procesos humorísticos en favor de una supuesta dramaturgia. Razón de más para esperar que Fred Cavayé vuelva a sus primeros amores cinematográficos.


Título original Nothing To Hide

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Jen Kirkman: I’m Gonna Die Alone (And I Feel Fine) (2015) Documental Completo Online
Ver Sombras tenebrosas (Dark Shadows) Pelicula Completa Online
Ver Bonded by Blood 2 Pelicula Completa Online
Ver Charlie y la fábrica de chocolate Pelicula Completa Online
Ver Ostwind 3 – Aufbruch nach Ora Pelicula Completa Online
Ver El Rolls Royce amarillo Pelicula Completa Online
Ver Noctem Pelicula Completa Online
Ver Las flores de antaño Pelicula Completa Online
Ver The Terrible Two Pelicula Completa Online
Ver Virgen a los 40 Pelicula Completa Online
Ver Paradox Pelicula Completa Online
Ver Shanghai Kid Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]