Overlord

Overlord

Oct 10, 2018 USA 1h 50min Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

A menudo ya sabes cuando ves el remolque. Te agarra o no te agarra. Pero a veces hay momentos de duda. Entonces el trailer es lo suficientemente interesante en secreto como para dar a una película una oportunidad justa. A pesar de que todavía tienes la sensación de que no es un éxito. Tuve ese sentimiento muy fuerte con Overlord. Aunque la idea me atrajo y el tráiler fue un poco atractivo, no sentí la necesidad de visitar el cine lo antes posible. Pero la curiosidad aumentó y mientras tanto he visto la combinación de guerra y terror dirigida por Julius Avery.
La historia
La historia gira en torno a un grupo de soldados estadounidenses que desembarcaron durante la Segunda Guerra Mundial en Francia, ocupados por la Alemania nazi. Para despejar el camino a las tropas de ayuda tienen que desactivar la torre de comunicación de los alemanes. Con una buena dosis de coraje y ayuda de la residente local Chloe (Mathilde Ollivier) los soldados Boyce (Jovan Adepo) y Ford (Wyatt Russell) tienen que penetrar en la iglesia sin ser vistos para completar la misión. Pero no tenían idea de que iban a golpear a un oponente aún más horripilante además de los locos nazis.



Overlord
Overlord
Overlord
Overlord
Overlord
Título original Overlord
TMDb Rating 6.8 votos

Títulos similares

Ver Linterna Verde: Primer vuelo Pelicula Completa Online
Ver El guerrero rojo Pelicula Completa Online
Ver Han Solo: Una historia de Star Wars Pelicula Completa Online
Ver 22 minutos Pelicula Completa Online
Ver Street Fighter : Assassin’s Fist Pelicula Completa Online
Ver Dueños de la calle Pelicula Completa Online
Ver RoboCop Pelicula Completa Online
Ver Persecución extrema 2 Pelicula Completa Online
Ver El último hombre Pelicula Completa Online
Ver Rambo IV (John Rambo) Pelicula Completa Online
Ver El hijo de Batman Pelicula Completa Online
Ver Los locos del Cannonball II Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]