Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet

1h 51min Min.
Tu voto: 0
8.4 5 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disney no podía estar contento de que Sony les ganara a los cines con una película de animación con temas de Internet en 15 meses. Los proyectos de duelos en estudios rivales es un tema recurrente en Hollywood (en los años 90, ocurría casi una vez al año), y el ganador es casi siempre el primero en llegar a la taquilla.
Bueno, casi siempre. La película de Sony sobre Internet era “The Emoji Movie”, que tiene una clasificación IMDb de 3,2 y una clasificación de frescura del 8% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, hay otras recompensas por llegar primero a la taquilla: incluso si la película no es un éxito, el hedor del fracaso puede pegarse en la película que sigue, disminuyendo la taquilla de un rival por asociación. Esa es la parte que debe haber preocupado más a Disney, especialmente con “The Nutcracker and the Four Realms” que se perfila como una gran decepción y “Mary Poppins Returns” que cae el día de Navidad. Lo último que Disney quiere es que las dos películas que preceden a “Mary Poppins” sean de mala calidad.



Título original Ralph Rompe Internet

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver El poder del talismán Pelicula Completa Online
Ver Unas rubias muy legales Pelicula Completa Online
Ver The Escape of Prisoner 614 Pelicula Completa Online
Ver Straight A’s Pelicula Completa Online
Ver El cielo se equivocó Pelicula Completa Online
Ver Una noche fuera de control (2017) Pelicula Completa Online
Ver Más sabe el Diablo por Viejo Pelicula Completa Online
Ver Life Aquatic Pelicula Completa Online
Ver Teen Titans Go! To the Movies Pelicula Completa Online
Ver Espíritu del bosque Pelicula Completa Online
Ver Junior Pelicula Completa Online
Ver Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]