Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

1h 57min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Spider-Man es mi personaje favorito de todos los tiempos. Crecí como un niño de los Teen Titans y luego X-Men dominó los 80 y 90. Así que, encontrar placer en cualquier libro de Spider-Man en esa época requería mucho de un lector. Afortunadamente, todas estas eras se combinan en un rico tapiz que alimenta el Spider-Verse. ¿Qué es el Spider-Verse? Bueno, es una historia que abarca toda la dimensión donde la versión de Spider-Man de todos llega a unirse y luchar contra los villanos. Dicho esto, la mayor parte de esta película pertenece al Ultimate Universe y a Miles Morales.

Este es el punto en el que se supone que tengo que decir algo sobre Miles Morales. Bueno, han pasado unos años con el personaje y me gusta más su reparto de reparto que él. Demonios, Marvel amaba tanto a los jugadores de apoyo que convirtieron a Ganke en Ned Leeds para el MCU Spider-Man. Mucho de lo que a Miles le duele es lo que lo hace accesible a los lectores/espectadores más jóvenes. Morales aún no ha tenido esos momentos clave para definirlo como un héroe. Diablos, la mayoría de los puntos clave de su personaje fueron reescritos cuando el Universo Último se fusionó con el Universo Regular de Marvel después de Secret Wars.


Título original Spider-Man: Un Nuevo Universo

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda Pelicula Completa Online
Ver Un golpe de altura Pelicula Completa Online
Ver Batman y Superman: La película Pelicula Completa Online
Ver El gato con botas: Atrapado en un cuento épico Pelicula Completa Online
Ver Tod y Toby Pelicula Completa Online
High Life
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Ver Dobermann Pelicula Completa Online
Ver Man Thing. La naturaleza del miedo Pelicula Completa Online
Ver Star Wars Episodio V: El imperio contraataca Pelicula Completa Online
Ver Tras la línea enemiga Pelicula Completa Online
Ver La hora más oscura Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]