The Cove

The Cove

1h 32min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Cove 2020 Online , disfruta de The Cove 2020 Online , Ver The Cove 2020 , Ver The Cove 2020 , Ver Película The Cove 2020 gratis , The Cove 2020 Subtitulada , The Cove 2020 Castellano, The Cove 2020 Latino, The Cove 2020 Español, The Cove gnula, The Cove pelis24, The Cove woopelis, The Cove pelisplus, The Cove pelis plus,  The Cove yaske, la mejor calidad y velocidad..

En Taiji, Japón, los pescadores atraen a los delfines, unos 23.000 al año, a una cala escondida y los arponean brutalmente para vender su carne, a menudo contaminada, como carne de ballena. El director Louie Psihoyos, ayudado por Richard O’Barry, antiguo entrenador de delfines (trabajó en la serie de televisión Flipper), se une a otros defensores (entre ellos la actriz de Héroes Hayden Panettiere) para detener esta bárbara matanza de inocentes. Pero primero tienen que arriesgarse a ir a la cárcel para instalar cámaras ocultas y exponer la atrocidad al mundo. The Cove juega como un thriller. Tiene el ritmo trepidante de una película de Bourne, pero nada del confort de la ficción. Este es un documental en su momento más emocionante y con un propósito.


Título original The Cove

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Sherlock: La novia abominable Pelicula Completa Online
Ver Arma letal 3 Pelicula Completa Online
Ver Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach Pelicula Completa Online
Ver Money (2016) Online
Ver La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez Pelicula Completa Online
Ver Talaash Pelicula Completa Online
Ver La mejor oferta Pelicula Completa Online
Ver Malas calles Pelicula Completa Online
Ver El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante Pelicula Completa Online
Ver Nueve Reinas Pelicula Completa Online
Ver Instant Death (Muerte Subita) (2017) Online
Ver The Hollow Point (2016) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]