The Grudge

The Grudge

1h 33min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Grudge 2019 Online , Ver The Grudge 2019, Ver Película The Grudge 2019 gratis, The Grudge 2019 Subtitulada , The Grudge 2019 Castellano, The Grudge 2019 Latino, The Grudge 2019 Español, The Grudge gnula, The Grudge pelis24, The Grudge woopelis, The Grudge pelisplus, The Grudge pelis plus,  The Grudge yaske, la mejor calidad y velocidad..

Basado en el guión original de Takashi Shimizu (que hizo el remake americano de 2004 de su película “Ju-on”), el guión de Pesce sigue siendo sobre un hogar japonés que está maldito por un asesinato que ocurrió con extrema rabia, y la entidad sobrenatural que viaja con cualquiera que haya estado en el hogar (en esta versión, una mujer americana lo lleva a los Estados Unidos antes de los créditos de apertura). Más que preocuparse por quién es quién en una nueva saga de gente maldita, Pesce orquesta una atmósfera densa y premonitoria, donde las almas desafortunadas tienen que manejar su propia tristeza opresiva, junto con las entidades oscuras que invaden el espacio y que aparecen en la oscuridad. 


Título original The Grudge

Director

Director

Reparto

Títulos similares

The Keeping Hours La hora esperada
Ver Alien 3 Pelicula Completa Online
Ver [REC]³ Génesis Pelicula Completa Online
Ver Epidemic Pelicula Completa Online
Ver El exorcista II: El hereje Pelicula Completa Online
The silence
Along Came the Devil
Ver Resident Evil: La maldición Pelicula Completa Online
Ver Don’t Hang Up (2016) Pelicula Completa Online
Ver 13 Cámaras Pelicula Completa Online
Ver Resident Evil: El capítulo final Pelicula Completa Online
Ver La casa de Rosewood Lane Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]