The Intruder

The Intruder

1h 42min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

“The Intruder” comienza estirando los límites de la creencia al mostrar un auto deportivo que circula a toda velocidad por las calles de San Francisco que no tienen baches, construcción, Ubers/Lyfts estacionados en doble fila o tráfico que chupa el alma.
Los protagonistas son una pareja rica. Scott Russell (Michael Ealy) es un promotor y anunciante que acaba de “cerrar el trato” y es “el número uno de la compañía”, mientras que su esposa Annie (Meagan Good) escribe artículos para revistas femeninas.
Nunca vemos a ninguno de los dos trabajando, pero tienen una casa de más de 3 millones de dólares en Napa. El propietario anterior es Charlie Peck (Dennis Quaid), quien afirma que la casa tiene “buenos huesos” y él también. No es un pollo primaveral (muy lejos del “Innerspace” de 1987, que también está ambientado en The City), pero aún así tiene músculos ondulantes, un pelo estupendo y una sonrisa maliciosa.


Título original The Intruder

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Menorca (2016) Online
Ver Dios no esta muerto 2 Pelicula Completa Online
Ver Fahrenheit 451 Pelicula Completa Online
Ver Fargo Pelicula Completa Online
Ver Onirica: Field of Dogs Pelicula Completa Online
Ver The Rider Pelicula Completa Online
Ver Maa (Mom) (2017) Online
Ver Pay The Ghost (La noche de los desaparecidos) Pelicula Completa Online
Ver Default Pelicula Completa Online
Mejor que nunca
Ver El aviso Pelicula Completa Online
Ver Electricidad (Electricity) (2014) Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]