Fuentes de vídeo

The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

1h 38min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

The Man Who Killed Hitler y Then The Bigfoot, escrita y dirigida por Robert D. Krzykowski, es una película difícil de disfrutar porque pasa casi todo su tiempo de rodaje revolcándose en la depresión y la miseria de su protagonista, un héroe reacio que, a pesar de participar en dos eventos monumentales, no consigue nada de lo que quiere de la vida. No alcanza fama, ni fortuna, ni sentido de realización, y pierde la oportunidad de vivir con el amor de su vida. Es una película que muestra con orgullo su melancolía. No estoy seguro de que a las audiencias de cualquier banda les vaya a gustar.
La película protagonizada por Sam Elliott como Calvin Barr, un ex malvado que, durante la Segunda Guerra Mundial, asesinó a Adolf Hitler. Muy poca gente sabe que Barr mató a Hitler, y los que sí lo “saben” no están seguros de que sea una historia real, ya que la historia de Barr contradice directamente la historia oficial de cómo murió Hitler al final de la guerra. Barr no quería matar a Hitler en primer lugar. Barr nunca quiso matar a nadie. Barr lo hizo, sin embargo, por sentido del deber. Una vez que terminó la guerra y fue dado de baja de las fuerzas armadas, Barr trató de encontrar el momento adecuado para pedirle a su antigua novia Maxine (Caitlin FitzGerald) que se casara con él. Barr falló en esa búsqueda.

Título original The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Nos vemos allá arriba Pelicula Completa Online
Ver Escarlata y negro Pelicula Completa Online
Ver Kuudes kerta (2017) Online
Ver Les anarchistes (Los anarquistas) Pelicula Completa Online
Ver No me olvides Pelicula Completa Online
Ver Shed My Skin (2016) Online
Ver Cage Dive (2017) Online
Ver Masaan Pelicula Completa Online
Ver Como la espuma (2017) Online
Ver Invencible (2006) Online
Ver November Pelicula Completa Online
Ver Kung Fu Fighter Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]