The Owners

The Owners

1h 32min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de The Owners Online, disfruta de The Owners Online , Ver The Owners , Ver The Owners , Ver Película The Owners gratis , The Owners Subtitulada , The Owners Castellano, The Owners Latino, The Owners Español, The Owners gnula, The Owners pelis24, The Owners woopelis, The Owners pelisplus, The Owners pelis plus,  The Owners yaske, The Owners seriesblanco, The Owners goovie, The Owners seriez, la mejor calidad y velocidad..
Los dueños empiezan a sentirse muy familiares. A tres amigos se les ocurre la brillante idea de entrar en la espaciosa casa de un médico local para robar lo que sea que esté en la caja fuerte que les han dicho que está allí. Gaz (Jake Curran) es el miembro trastornado que dirige la misión. Terry (Andrew Ellis) es un seguidor nervioso, la clase de tipo que hace lo que sea que alguien le diga que haga. Nathan (Ian Kenny) está en algún lugar en el medio. No es necesariamente un mal tipo, aunque definitivamente es susceptible a la influencia de Gaz. Después de entrar, descubren que la caja fuerte no puede ser abierta, así que optan por esperar hasta que el Dr. Huggins (Sylvester McCoy) y su esposa Ellen (Rita Tushingham) lleguen a casa. Entonces amenazarán a la pareja para que les den la combinación. Antes de que lleguen, Nathan mete a su novia Mary (Maisie Williams) en su plan.
El Dr. y la Sra. Huggins eventualmente regresan, algo impactante sucede, y de repente tienen la ventaja sobre sus posibles captores. En este punto, esperaba que Los Dueños fueran una versión británica de No Respire, con las pistas tratando de encontrar una salida de la casa en la que se han quedado atrapados. Eso no es exactamente lo que sucede. En su lugar, la historia se tuerce y gira en formas que no anticipamos – formas que revelan sorprendentes secretos sobre los personajes, sus pasados, e incluso sus relaciones entre sí.


Título original The Owners (2020)

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Hasta los dientes
Ver Bad Samaritan Pelicula Completa Online
Ver El señor de la guerra Pelicula Completa Online
Ver 3 días para matar Pelicula Completa Online
Ver El extranjero Pelicula Completa Online
Ver Seinto Seiya: Legend of Sanctuary (2014) Online
Lost Girls
Ver El cazador de sueños Pelicula Completa Online
Ver Rambo IV (John Rambo) Pelicula Completa Online
Guava Island
Demon Eye
Ver ¿Quién está matando a los moñecos? Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]