The Perfection

The Perfection

1h 30min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Lizzie, que aparentemente admira a Charlotte, se une empáticamente con su predecesor para un viaje a través de China. Los dos están contentos hasta que Lizzie se enferma con un aparente contagio que se extiende por todo el país. Este sistema bastante simple desmiente los giros y vueltas que siguen, corriendo la gama de horror psicológico, corporal y de venganza donde la siguiente revelación se apodera de los tendones de uno.
Los bucles de la Perfección pasan por la transacción entre la fama y la autonomía corporal con la que deben lidiar las mujeres en un perturbador abanico de campos. Sin divulgar los giros implacables y sorprendentes de la película, Lizzie y Charlotte se relacionan dentro de una dualidad en este sentido. Ambos se han ofrecido a llegar a la cima, contando con Antón y su asistente Paloma (Alaina Huffman). Sin embargo, Anton comparte una serie de características con el dominante Fletcher de Whiplash. Él espera la perfección.


Título original The Perfection

Director

Director

Reparto

Títulos similares

La monja
Ver La gran ruta hacia China Pelicula Completa Online
Ver Wishmaster Pelicula Completa Online
Ver Columbus (2017) Pelicula Completa Online
Ver I Survived a Zombie Holocaust Pelicula Completa Online
Ver El taller de escritura Pelicula Completa Online
Dos mujeres
Ver Brubaker Pelicula Completa Online
Ver Tipos legales Pelicula Completa Online
Ver Les anarchistes (Los anarquistas) Pelicula Completa Online
Ver La banda de la mano Pelicula Completa Online
Ver 12 Rounds Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]