The Spy Gone North

The Spy Gone North

2h 17min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Hwang Jung-min interpreta a un espía surcoreano enviado para descubrir los secretos nucleares de Corea del Norte en el thriller político de Yoon Jong-bin.
Corea del Norte y Corea del Sur se enredan en los más altos niveles de gobierno en The Spy Gone North (Gongjak). Trazado menos como una historia de espionaje y más como una exposición política, está más cerca de, digamos, un encubrimiento de Watergate que el estándar de John Le Carre. Además, esta lujosa producción surcoreana dirigida por el respetado cineasta Yoon Jong-bin (The Unforgiven) es un thriller con estilo y sangriento del tipo que el cine asiático es tan bueno para hacer. La película logra ser emocionante y de carácter, pero sólo después de una primera mitad confusa que dejará a los espectadores internacionales frustrados con respecto a quién es quién y qué está pasando.

Título original The Spy Gone North

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Domingo Sangriento (2002) Online
Ver Escucha mi voz Pelicula Completa Online
Ver Special ID Pelicula Completa Online
Ver Ayla Pelicula Completa Online
Ver Ella es el chico (2006) Pelicula Completa Online
Ver Juego de manos Pelicula Completa Online
Ver Nostalgia Pelicula Completa Online
Ver Joven y alocada Pelicula Completa Online
Ver A Better Tomorrow Pelicula Completa Online
El fotografo de Mauthausen
Ver QEDA Pelicula Completa Online
Ver A War (Una guerra) (2015) Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]