Tone-Deaf

Tone-Deaf

1h 27min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Después de cuatro largometrajes, cada vez es más difícil encontrar nuevas formas de poner en palabras la obra única del escritor y director Richard Bates Jr.  Los peculiares híbridos de horror y humor de Bates escupieron rebeldes a la idea de encajar en las categorías convencionales.  En el pasado, he analizado sus películas usando referencias a Wes Anderson, David Lynch, John Waters, Scooby-Doo, Pixie Stix Candy y Maker’s Mark Whisky, la mayoría de las cuales son indistintamente precisas cuando se habla de la obra de Bates.
Mirando mis reseñas de la película de Bates “Suburban Gothic” de 2014 (reseña aquí) y “Trash Fire” de 2016 (reseña aquí), es interesante ver algunos pronósticos sobre su trayectoria profesional que están dando sus frutos.  La arrogancia quisiera creer que esos pensamientos ociosos tuvieron alguna influencia en ese arco.  En realidad, “Tone-Deaf” refleja una progresión lógica de la mentalidad creativa de Ricky Bates Jr. así como una madurez más oscura en el tono de sus thrillers satíricos.
Siguiendo con el calendario de la escuela secundaria de su debut en 2012 con “Excision”, Bates estableció “Suburban Gothic” en el período de transición de la edad adulta post-universitaria.  El humor de dibujos animados de “Suburban Gothic” se inspira un poco en los chistes de Trey Parker y Matt Stone sobre erecciones, chistes de inodoros y otras frutas que se cuelgan muy poco.  Personajes deliberadamente clichéados y efectos especiales de slapdash hacen que la película se sienta como una alondra sarcástica.  Aunque “Suburban Gothic” es muy agradable como un campamento de cejas bajas, en ese momento dije que me gustaría ver características futuras de bumerán de vuelta a la textura inquietantemente excéntrica de “Excision”.


Título original Tone-Deaf

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Noche en el museo Pelicula Completa Online
Ver De vuelta a casa: Un viaje increíble Pelicula Completa Online
Ver Fighting, puños de asfalto Pelicula Completa Online
Ver Veronica Mars, la película Pelicula Completa Online
Ver Acto de valor Pelicula Completa Online
Ver Man Thing. La naturaleza del miedo Pelicula Completa Online
Ver Valiant Pelicula Completa Online
El fotografo de Mauthausen
Ola de crímenes
Ver El bello Antonio Pelicula Completa Online
Ver Phantasma Apocalipsis (Phantasm IV) Pelicula Completa Online
Ver Tom Segura: Disgraceful Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]