Toy Story 4

Toy Story 4

1h 40min Min.
Tu voto: 0
8.3 3 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Me encanta Disney hasta el infinito y más allá. Pero no tengo miedo de decirlo cuando pienso que Disney ha cometido un error. Y Toy Story 4 es sin duda un paso en falso en mi libro.
Permítanme hacer algunas advertencias antes de que me sumerja en el por qué Toy Story 4 falló para mí en tantos aspectos.
En primer lugar, la trilogía de Toy Story es lo que yo llamo prácticamente perfecta. Comenzó en 1995 con un niño pequeño llamado Andy que hizo espacio en su corazón y en su cuarto de juegos para un nuevo juguete, Buzz Lightyear, junto a su fiel compañero, Woody. Como la mayoría de nosotros sabemos, ellos tenían sus diferencias pero se dieron cuenta de que todos eran importantes porque eran importantes para Andy. La segunda película nos presentó a Jessie, la vaquera de los años 50 que sólo quería una segunda oportunidad con una niña. Y la tercera terminó toda la serie cuando vimos a Andy yendo a la universidad y finalmente dejando atrás su infancia.
En 2013, estaba escuchando a un orador principal de Disney Parks hablar sobre la imaginación inspirada que es consistente a través de todo lo que el nombre de Disney toca, más notablemente, en el arco de la historia de Toy Story a Toy Story 3.
En la primera película de Toy Story, la habitación de Andy está cubierta de papel pintado con un patrón de nubes muy distinto. A una edad temprana, todos sus sueños se celebraban en esa habitación.


Título original Toy Story 4

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver 7 Days in Hell Pelicula Completa Online
Ver The Trip to Spain (2017) Pelicula Completa Online
Ver Tammy: Fuera de control (2014) Pelicula Completa Online
Ver El gran León Pelicula Completa Online
Ver La prima Pelicula Completa Online
Ver Cocktail Pelicula Completa Online
Ver Mi Boda Favorita Pelicula Completa Online
Ver Almost Christmas Pelicula Completa Online
Ver Miss Sinclair Pelicula Completa Online
Ver Justi&Cia Pelicula Completa Online
Ver Colegas en el bosque 3 Pelicula Completa Online
Ver El apartamento Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]