Fuentes de vídeo

Triple amenaza

Triple amenaza

1h 36min Min.
Tu voto: 0
6 2 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

La delgada trama se centra en un grupo de asesinos, anclados por White, Adkins y Bisping, que planean matar a una heredera (Celina Jade) que intenta usar su fortuna para acabar con un poderoso sindicato del crimen en un país ficticio del sudeste asiático. Payu (Jaa) y Long Fei (Chen) están trabajando junto al grupo como mercenarios, bajo la impresión de que están en una misión humanitaria para recusar rehenes. Una vez que el grupo diezma un recinto en la selva, dejando sólo un sobreviviente, Jaka (Uwais), Payu, y Long Fei son traicionados, dejando a los tres sin otra opción que unirse para derribar a los asesinos.

No se esperaba que Triple Amenaza tuviera una trama muy complicada, pero nuestros héroes se juntan y se separan tan a menudo y al azar que incluso la línea de registro más simple se vuelve un poco confusa de vez en cuando. A Jaa, Chen y Uwais se les pide que alternen entre sus lenguas nativas y el inglés, y aunque el esfuerzo es encomiable, las escenas en inglés se sienten forzadas. Todas las actuaciones parecen un poco de madera, excepto Micheal Jai White, que claramente se está divirtiendo como un villano unidimensional. Nada de esto importaría especialmente si las escenas de acción cumplieran con la promesa que sugieren los nombres involucrados, pero también se quedan planas.


Título original Triple Threat

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Fairy Tail: Dragon Cry Pelicula Completa Online
Ver Tremors: A Cold Day in Hell Pelicula Completa Online
Ver Amnesiac Pelicula Completa Online
Ver Wolf Warriors (2015) Pelicula Completa Online
Ver Stoker Pelicula Completa Online
Ver Blade II Pelicula Completa Online
Escape Room
Ver El quinto poder Pelicula Completa Online
Ver Superpoli de centro comercial Pelicula Completa Online
Ver Star Trek: En la oscuridad Pelicula Completa Online
Hunter Killer: Caza en las profundidades
Ver Guardianes (2017) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]