Una cuestión de genero

Una cuestión de genero

2h Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

El problema de contar la historia de otra persona es dónde se empieza y dónde se termina. Ruth Bader Ginsburg es una titana en todo el sentido de la palabra y merecía una película mejor. Su historia es una que necesita ser contada, pero las partes duras, las partes realmente arenosas, no deben ser romantizadas. Lo que obtenemos en On The Basis of Sex es una mirada completamente romántica y feliz sobre el caso histórico que condujo a la igualdad de género.
Ella es una luchadora y, sin embargo, sobre la base del sexo, nos lleva a creer que es su hija y su marido que le dio el valor para seguir adelante con este caso. Está claro que su matrimonio es vanguardista por el momento – una sociedad igualitaria – pero no disminuyamos los logros de Rut. Podemos ver un poco de eso aparte de la pieza de la sala de audiencias, pero incluso eso no se enciende como debería.
Se trata de una mujer formidable y, sin embargo, se presenta como un ratón tímido. Ruth Bader Ginsberg merecía algo mejor que esto, al igual que todos nosotros. Esta película es un recordatorio oportuno de que lo natural de las cosas puede cambiar y debería cambiar. La política de género se explora en grandes aperturas en la película, pero la mejor parte de la película es cuando Ruth y su marido regresan de una fiesta y ella dice que “todo lo demás importa” y es en este momento cuando se piensa que “estamos en el negocio”, pero la película no va en la otra dirección.



Título original Una cuestión de género

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends) Pelicula Completa Online
Ver Novitiate Pelicula Completa Online
Ver Aurora (Jamais contente) (2017) Online
Ver The Disaster Artist (2017) Pelicula Completa Online
Ver Romeo y Julieta Pelicula Completa Online
The Mustang
Ver Against the Law (2017) Online
Bleeding Steel
Ver Step Up Revolution Pelicula Completa Online
Ver Kút Pelicula Completa Online
Ver 1945 Pelicula Completa Online
Ver K-11 Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]