Fuentes de vídeo

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero

1h 59min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Es muy tentador decir que los recientes comentarios de Liam Neeson -sobre querer matar a un hombre negro al azar como castigo por un crimen cometido por otro hombre negro diferente y desconocido- han ensombrecido su última fantasía de venganza, Cold Pursuit. (Neeson compartió esta historia para explicar, en el curso de la promoción de esta misma película, por qué entiende el atractivo de las fantasías de la venganza, ilustrando así que no entiende ni la venganza ni las relaciones públicas). Pero sería difícil que hubiera una mayor pausa en Cold Pursuit que la que esta película, exasperantemente invisible, se arroja sobre sí misma.
Porque se trata de una película racista y sexista que parece insistir en la absoluta necesidad de su racismo y sexismo: está aquí, obstinadamente, aunque no haya justificación para ello. Extirpar toda la basura racista y sexista que acolcha esta excusa rancia para un thriller podría haber hecho que la película se redujera al tipo de tiempo de ejecución de 87 minutos que la basura que como esta justifica (si es que justifica cualquier existencia).


Título original Venganza bajo cero

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Pablo, el apóstol de Cristo Pelicula Completa Online
Ver The Stolen (2017) Pelicula Completa
Ver GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla Pelicula Completa Online
Ver Misfortune Pelicula Completa Online
Ver La jungla: Un buen día para morir Pelicula Completa Online
Ver The Chase Pelicula Completa Online
Ver Caza al asesino (The Gunman) Pelicula Completa Online
Ver Black Mass: Estrictamente criminal (2015) Pelicula Completa Online
Ver The Divine Order (El orden divino) Pelicula Completa Online
Ver Lemonade Mouth Pelicula Completa Online
Ver Sajjan Singh Rangroot Pelicula Completa Online
Blackwood (2018)
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]