Fuentes de vídeo

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero

1h 59min Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Es muy tentador decir que los recientes comentarios de Liam Neeson -sobre querer matar a un hombre negro al azar como castigo por un crimen cometido por otro hombre negro diferente y desconocido- han ensombrecido su última fantasía de venganza, Cold Pursuit. (Neeson compartió esta historia para explicar, en el curso de la promoción de esta misma película, por qué entiende el atractivo de las fantasías de la venganza, ilustrando así que no entiende ni la venganza ni las relaciones públicas). Pero sería difícil que hubiera una mayor pausa en Cold Pursuit que la que esta película, exasperantemente invisible, se arroja sobre sí misma.
Porque se trata de una película racista y sexista que parece insistir en la absoluta necesidad de su racismo y sexismo: está aquí, obstinadamente, aunque no haya justificación para ello. Extirpar toda la basura racista y sexista que acolcha esta excusa rancia para un thriller podría haber hecho que la película se redujera al tipo de tiempo de ejecución de 87 minutos que la basura que como esta justifica (si es que justifica cualquier existencia).


Título original Venganza bajo cero

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Ver Un golpe de altura Pelicula Completa Online
Ver El crisol Pelicula Completa Online
Ver Noviembre dulce (2001) Pelicula Completa Online
Ver Orion-za kara no shotaijo (The Invitation from Cinema Orion) (2007) Online
Ver Contraband Pelicula Completa Online
Ver Pisando fuerte Pelicula Completa Online
Ver Wonderstruck. El museo de las maravillas (2017) Pelicula Completa Online
Ver Brothers of the Wind (Hermanos del viento) (2015) Online
Ver Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza Pelicula Completa Online
Ver The Mechanic Pelicula Completa Online
Ver Pasión Obsesiva (Fear) Pelicula Completa Online
Ver Mimi wo sumaseba (Susurros del corazón) Pelicula Completa Online
No deje de comprar productos originales y de ir en el cine. Ir al cine y comprar películas ayuda a las productoras continuar produciendo contenido. Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo. Solo es un buscador de películas online gratis. Contactos a [email protected]